Vocalista de Avenged Sevenfold asegura que muchos fans de Metallica sólo conocen el “Black Album”

M. Shadows, vocalista de Avenged Sevenfold, dio una entrevista durante un evento en el Museo de los Grammy en Los Ángeles, donde se refirió al éxito que Metallica ha mantenido a lo largo de su historia y al tipo de gente que los va a ver en vivo, esto último ya que su banda fue telonera del conjunto liderado por James Hetfield durante el verano de este año.

“Lo que aprendes de todas las quejas y toda esa [negatividad] online, es cuando en realidad vas a un show de estadio de Metallica. Para vender en estadios, es necesario que tengas el ‘Black Album’. Pueden tocar todos los temas under que quieras. Pueden tocar ‘Master of Puppets’, esto o lo otro, pero cuando tocan canciones del ‘Black Album’, todos y cada uno se vuelven locos. Como que 60% de la audiencia son fanáticos casuales que sólo tienen el ‘Black Album’, y esa es una cosa que nunca se refleja en sus fans incondicionales”, asegura el frontman de Avenged Sevenfold.

Sin embargo, los dichos de Shadows no van a que el quinto disco de Metallica sea malo, todo lo contrario, ya que “para tocar en estadios, tienes que tener un disco que haya rendido en radios y en algún punto de la conciencia de un colectivo humano, y eso lo tiene Metallica con ‘Black Album’. Por mucho que escuchemos a la gente diciendo esto o lo otro porque quieren escuchar canciones más under, lo que comprendo, cuando tocan ‘Sad But True’, ‘Enter Sandman’ o ‘Unforgiven’ es un ambiente distinto”.

Anton Carson Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *