Un lugar para hacer amigos …

          Fotografía cortesía de @PintoTico

 

En Palmares ya se encuentra con la agenda llena de actividades para todas las personas que visitaran este pueblo, donde su eslogan es muy claro y el calor de su gente es muy agradable, sin embargo, este 10 de enero en su tradicional tope contaran con una gran variedad de tarimas donde abra mucha música, alegría y baile para celebrar estas fiesta cívicas este 2019.

Hace un repaso de las mejores tarimas que estarán llenas de muchas actividades para toda la gente que quiera asistir y compartir con el grupo de amigos.

The Lounge una tarima que se ubicará a un costado de la cabalgata, con una serie de actividades que pondrá a sus participantes de cabeza con el grupo la kuarta, animación con el tigre Tony, Gregory Cabrera, Dj Richard y Double D.

Contará con una serie de actividades así que aquí les dejamos el cronograma para que usted sea parte de esta fiesta.

Sin embargo, la fiesta no es solo en este lado también les recomendamos a que si quieren buscar otras opciones les dejamos la siguiente estará la fiesta en su mejor momento cuando llegues a Palmares ya que esta tarima cuenta con barras libres y comida.

Luego de estar todo el día enfiestados tienes que seguirla porque Palmares se aprovecha de la mejor manera con la Barra Imperial donde el plato fuerte de este día sera con los artistas Manuel Turizo y Becky G para inaugurar las fiestas cívicas.

 

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *