SEP7IMO DIA – NO DESCANSARE de Cirque Du Soleil en Costa Rica 2018

Faltan muy pocos días para la primera función del espectáculo SEP7IMO DIA- NO DESCANSARÉ del Cirque du Soleil y Soda Stéreo y el trabajo de montaje se volvió muy frenético para lograr tener a punto este extraordinario show.

A finales del mes de diciembre arribaron al país los contenedores con todo el equipo necesario para el montaje del venue. El espectáculo conlleva la construcción de un recinto con 90 metros de frente, 75 metros de fondo y 25 metros en la parte más alta.

En los primeros 15 días de este nuevo año empezaron  a llegar los equipos y los demás implementos para el montaje interno del show y a estas alturas decenas de personas trabajaron en el acondicionamiento del recinto para este espectáculo tan esperado.

Además: El español Juan Magán dará concierto de verano en Costa Rica

100% familiar

SEP7IMO DIA- NO DESCANSARÉ del Cirque du Soleil y Soda Stéreo es una puesta en escena que fascina por igual a grandes y pequeños. A partir del inmenso legado de quizás la banda de rock en español más emblemática, familias enteras disfrutan de un mundo de sensaciones visuales y sonoras.

A partir de la disolución de la banda en el 1997, terminó una época de la música en español y empezó el mito. Los jóvenes y los niños de aquella de aquellos años vivieron este cierre con sus padres y disfrutaron por años de la música de esta leyenda.

Leer más: El Consorcio regresa a Costa Rica estrenando sencillo

20 años después, quienes vivieron el fenómeno Soda encuentran un nuevo motivo para revivirlo, mientras que las nuevas generaciones podrán sentir la magia de esta emblemática agrupación, cuya música han escuchado desde que tienen memoria en la radio o en los dispositivos de sus padres pero que ahora disfrutarán a partir de estilo único del Cirque du Soleil.

Pero además todo espectáculo es una combinación extraordinaria de sensaciones, con montajes alucinantes que desbordan la capacidad de asombro de los jóvenes y niños y dejando en ellos una impresión memorable.

Este show, al igual que todos los del Cirque, constituye una oportunidad única imposible de ignorar, en la cual los recursos técnicos y el talento casi sobrehumano de los artistas se unen a una banda sonora que recuerda a la inmortal banda Soda Estéreo. Asimismo, fiel al estilo del Cirque, el espectáculo muestra acrobacias que quitan el aliento, segmentos divertidos y en general, un derroche del talento reconocido en todo el mundo y el cual las familias costarricenses tendrán el privilegio de disfrutar.

Sencillamente la familia no se puede perder.

 

Las presentaciones se realizarán en el siguiente horario:

14, 15, 16, 21, 22 y 23 de febrero a las 8 p.m.

Sábados 17 y 24 de febrero a las 3 p.m. y 8 p. m.

Domingos: 18 y 25 de febrero a las 3 p.m. y 7 p. m.

Además: Rotten Tomatoes revela las 10 películas con mejores calificaciones de 2017

Los precios de las entradas para ver este espectáculo son los siguientes (*):

Jet Set Bac Credomatic: ¢99.500, Lateral preferencial: ¢84.500, Frontal preferencial: ¢54.500, Persiana Americana: ¢44.500, Pit Zoom Zone: ¢37.500, Platea lateral: ¢27.500 *  Platea central: ¢24500.  Estos precios no incluyen cargos de servicio.

Los puntos de venta de las entradas son www.eticket.cr, al 22959400 y puntos Servimás autorizados. Los tarjetahabientes de American Express y BAC Credomatic contarán con dos opciones de financiamiento adicional: Tasa cero a tres meses sin intereses y Minicuotas a 12 meses.

Adicionalmente, para quienes buscan una experiencia más exclusiva, se ofrecerá una entrada especial llamada Experiencia Soda Stéreo. 

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *