Polar presenta su nueva tecnología Vantage

 

                   Fotografía cortesía @Polar
  • Uno exclusivo para atletas multideporte con objetivos claros
  • El otro, un reloj multideporte premium para atletas serios sobre el rendimiento

 Polar, el líder en tecnología deportiva y de ejercicio portátil, durante más de 40 años, presenta al mercado, sus nuevas dos opciones de monitores: el Polar Vantage M, un reloj multideporte todo en uno que ofrece a los atletas serios métricas de rendimiento avanzado y nuevas funciones de Smart Coaching a un precio accesible; y el Polar Vantage V, el reloj multideporte más avanzado de la compañía, que integra tecnologías deportivas de vanguardia en un diseño elegante y duradero, y ofrece una interacción extremadamente eficaz entre el entrenamiento y el atleta.

Vantage M

Destinado a atletas que se esfuerzan por mejorar constantemente y superar los límites de su rendimiento personal, Vantage M ofrece la posibilidad de personalizar más de 130 deportes, lo que permite a los atletas enfocarse en la mejora por categoría deportiva.

Vantage V

Desarrollado para atletas y entrenadores que demandan el más alto nivel de rendimiento deportivo, Polar Vantage V viene equipado con características exclusivas de Smart Coaching como Training Load Pro y Recovery Pro, así como una nueva interfaz de Polar Coach.

Por primera vez en cualquier producto de fitness para el consumidor, Polar reúne la carga muscular, la carga percibida y la carga cardiovascular en una visión integral de la carga de entrenamiento. Las nuevas funciones supervisan la carga de entrenamiento de cada sesión, miden el equilibrio entre la tensión y la tolerancia a largo plazo y ayudan a los atletas a reconocer los límites personales al informarles cuando están sobrentrenados, subentrenados o van por el camino correcto.

Además de la nueva tecnología de frecuencia cardíaca y Smart Coaching, ambos monitores también agregan una variedad de funciones de rendimiento que abarcan múltiples deportes:

  • Running Index: Proporciona un número sencillo que puntúa el rendimiento de ejecución. Running Index proporciona automáticamente una estimación de la puntuación Running Vo2max de un corredor en función de sus carreras sub máximas o típicas.
  • Running Program: El programa de entrenamiento gratuito, personalizado y adaptable de Polar que ofrece orientación para completar cualquier cosa, desde 5 km hasta una maratón.
  • Polar Sleep Plus™: Detecta automáticamente el tiempo, la cantidad y la calidad del sueño y proporciona consejos para mejorar.
  • Actividad Diaria y Frecuencia Cardiaca Continua: Combina de manera inteligente los datos de actividad y ritmo cardíaco para calcular la quema diaria de calorías fuera del entrenamiento, y ofrece una visión completa de la vida cotidiana, el consumo de calorías preciso y los datos de actividad.
  • Métricas de Natación: Realiza un seguimiento de las sesiones de natación en interiores y al aire libre con métricas como la frecuencia de brazada y la distancia.

Como beneficio adicional, Polar Vantage M y V proporcionan el servicio en línea gratuito de Polar Flow for Coach. Éste permite a los entrenadores desarrollar planes de entrenamiento robustos que se sincronizan con la cuenta Flow de un atleta y el Polar Vantage M y V.

 

Gerson Campos Artavia / PintoTico

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *