Metallica interpreta Don’t Look Back in Anger de Oasis en un concierto

Metallica se encuentra tocando en el Reino Unido en marco de la gira de su más reciente álbum “Hardwired… to Self-Destruct”. El primer concierto de aquel tour fue dado el fin de semana en el Manchester Arena de Inglaterra, lugar donde los liderados por James Hetfield brindaron un emotivo regalo a todos los presentes, el que fue ad hoc a la localidad.

Durante el concierto, Robert Trujillo y Kirk Hammett comenzaron a tocar con bajo y guitarra (respectivamente) la clásica canción “Don’t Look Back in Anger” perteneciente a Oasis, la que fue cantada por los asistentes al show.

Recordemos que este tema perteneciente al álbum “(What’s the Story) Morning Glory?” ha tenido un carácter bastante significativo tras el atentado ocurrido en la misma ciudad de Manchester durante un show de Ariana Grande, ya que artistas como el mismo Noel Gallagher junto a U2 la han cantado en señal de paz y apoyo a las víctimas del trágico suceso.

El momento fue registrado por el baterista de Metallica, Lars Ulrich, quien comentó que el cover le puso la piel de gallina.

Anton Carson Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *