Llegó Batman Ninja y su trailer es una genialidad

El primer trailer completo de Batman Ninja debutó hoy en el Tokyo Comic Con, ofreciendo una detallada, por no decir magnífica, mirada a la próxima función de anime de Warner Bros. Japan. Su lanzamiento fue acompañado por un nuevo póster.

Las imágenes están en japonés, sin subtítulos en inglés o español, pero ciertamente no es necesario entender las palabras para apreciar este avance de la película, que reubica a muchos de los residentes más conocidos de Ciudad Gótica al Japón feudal. Está el Dark Knight y The Joker, por supuesto, pero también Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin, Catwoman, Alfred Pennyworth, Harley Quinn, Catwoman, The Penguin y Gorilla Grodd, al menos para empezar. El ritmo es muy frenético, probablemente haya personajes que nos hemos perdido.

Anunciado en octubre en el New York Comic Con, donde se proyectó un clip, Batman Ninja está dirigido por Junpei Mizusaki de una historia escrita por Kazuki Nakashima (Kill La Kill). Los personajes fueron diseñados por Takashi Okazaki (Afro Samurai).

Al llegar el próximo año en Blu-ray y DVD, Batman Ninja es solo la última incursión en el anime de Dark Knight, después de Batman: Gotham Knight, que acortó la brecha entre Batman Begins y The Dark Knight con una serie. de cortos de anime, cada uno producido por un estudio diferente.

 

Anton Carson Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *