Liam Gallagher califica todos los discos que ha hecho

Liam Gallagher conversó con NME sobre los discos que ha hecho. Liam ha estado en proyectos  como Oasis, Beady Eye y recientemente su debut solista, “As you Were”. El cantante se atrevió a calificar las producciones y contar un poco de historia en algunas de sus intervenciones.

10- Oasis – “Heathen Chemistry” (2002)

“Ni siquiera puedo recordarlo. Tampoco me gustó el título. “¿Química pagana?” Jódanse”.

Nota: 5/10

9- Oasis – “Standing On The Shoulder Of Giants” (2000)

“Acá fue cuando la banda se fue un poco más a la mierda, así que no me gusta. Perdimos buenos miembros. No puedo decir que no me importa. Estoy seguro de que estoy bien, pero lo que sea… te lo voy a dejar, amigo”.

Nota: 5/10

8- Oasis – “Don’t Believe The Truth” (2005)

“Medio decente. Podría tener un par de canciones en eso. Estábamos buscando nuestros pies nuevamente, creo”

Nota: 7/10

7- Beady Eye – “Different Gear, Still Speeding” (2011)

“Un álbum superior, me encanta eso. Algunos buenos números de rock’n’roll. No hay grandes malditos himnos clásicos, pero no es todo respecto a eso”.

Nota: 8/10

6- Oasis – “Dig Out Your Soul” (2008)

“Un retorno. Había algunas cosas atrasadas en él, pero no creo que alguna vez hayamos conseguido una experimental realmente. Había algunos pedazos de mierda en él, pero pienso que el maldito álbum de Beady Eye era más experimental que cualquier disco de Oasis”.

Nota: 8/10

5- Beady Eye – “BE” (2013)

“Estábamos presionando un poco con Dave Sitek. Realmente me gusta como productor, pensé que era bueno. Hay buenas canciones ahí”.

Nota: 8/10

4- Oasis – “Definitely Maybe” (1994)

“Mega. Absolutamente bíblico. No recuerdo mucho del disco, pero obviamente ha resistido la prueba del tiempo. Me encanta. Todavía toco algunas de las canciones. Un gran mega álbum, eso fue. Eso es exactamente lo que nos hizo. Para muchos niños, significa demasiado para su generación”.

Nota: 10/10

3- Oasis – “(What’s The Story) Morning Glory?” (1995)

“Otro gran álbum. Me encantó. Hay un montón de grandes canciones allí. Eso nos convirtió, digamos, unos auténticos idiotas para todo el mundo, globales o mundiales, o lo que sea”.

Nota: 10/10

2- Oasis – “Be Here Now” (1997)

Me encanta. El único problema es que nuestro muchacho (Noel) pensó que podía dárselas de productor. Owen Morris, quien sí es un productor, le habría dicho ‘mejor saca esas guitarras tipo Slash’ o ‘esta canción está muy larga’. Por eso creo que Noel no tiene un muy buen recuerdo del disco. Yo creo que es un puto clásico”

Nota: 10/10

1- Liam Gallagher – “As You Were” (2017)

“A la mierda, ponle un 10. Un 11 si quieres”.

Nota: 11/10

Anton Carson Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *