La crítica se divide en las reseñas de la “Liga de la Justicia”

Tal como se sospechaba en redes sociales tanto por entusiastas y detractores del mundo de DC Comics, las primeras reseñas de parte de la crítica para la “Liga de la Justicia” se publicaron a primera hora de hoy miércoles.

Y hasta ahora, los análisis han tendido a ser dispares pero con ciertos puntos en común: varios apuntan a que la cinta es más disfrutable y dinámica que otras películas de DC, poniendo especial énfasis en la química de los protagonistas, aunque también critican una trama sin substancia y un villano extremadamente genérico.

Te dejamos algunos comentarios a continuación:

Rolling Stone: “Es una película populista y decente, preferible en cualquier situación al cinismo azucarado de ‘El Escuadrón Suicida’”.

USA Today: “Un mejor esfuerzo que ‘Batman v Superman’ y digna sucesora del hit de ‘Wonder Woman’, ‘La Liga De La Justicia’ pone orgullosos a los héroes de DC con algunas adiciones sólidas y un esfuerzo poderoso aunque poco impresionante lleno de divertidos momentos de personajes”.

The Hollywood Reporter: “Terriblemente poco atractiva de mirar y libre del espíritu que hizo de ‘Wonder Woman’ la película más disfrutable de DC, la cinta tira un montón de superhéroes a la mezcla que no hacen mucho sentido ni tampoco te dan ganas de verlos en el futuro”.

Variety: “Esta película no es ningún engaño. Es una entrega de franquicia exitosa que devuelve a ciertos personajes al camino correcto”.

Los Angeles Times: “Una película de superhéroes realmente satisfactoria. Una cuyos diálogos realmente te recuerdan a los cómics más soberbios de nuestra juventud”.

IGN: “Es desordenada e imperfecta, pero de todos modos ofrece suficiente diversión (gracias a sus personajes queribles), para hacer que valga la pena”.

Consequence Of Sound: “Es mejor de lo que esperas, una película tolerable que es ocasionalmente disfrutable gracias a algunas actuaciones entusiastas, una buena secuencia de pelea, y uno que otro puñetazo”.

Indiewire: “Es innegablemente una experiencia más coherente y atrapante. También es un esfuerzo agotado y convencional de jugar según las reglas, con intentos de humor forzado en medio de escenas de acción rápida y explosiva, una concesión a regañadientes a la fórmula de Marvel y un intento descarado por replicarla”.

Screen Crush: “Es una colección de oportunidades perdidas e ideas poco claras”.

Anton Carson Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *