El español Juan Magán dará concierto de verano en Costa Rica

El productor discográfico, compositor y cantante español, Juan Magán, será el protagonista de la “Fiesta en la Playa 2018” que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero en el Hotel Crocs, ubicado en Jacó.

Al mejor estilo de las fiestas de verano, el Hotel Crocs será el escenario donde el “Rey del Electro Latino” se presentará ante unas 1500 personas, en un escenario instalado frente al mar.

Además: Rotten Tomatoes revela las 10 películas con mejores calificaciones de 2017

El evento de música Electrónica de Baile (EDM), Electro Latino y Pop Latino, iniciará a las 4 de la tarde y finalizará a las 2 de la mañana del 11 de febrero, además contará con la presentación de Dj’s y grupos nacionales quienes también brindarán un show al mejor estilo playero.

“Queremos un evento al mejor estilo de Ibiza. El Hotel Crocs tendrá habitaciones, zonas VIP con todo incluido, una zona denominada Crocs con parrillada y bebidas, desde las 4 de la tarde y hasta las 2 am”, comentó el Sr. Juan Carlos Benavides, Gerente General del Hotel.

Leer más: Cirque du Soleil presentará SEP7IMO DÍA – No descansaré! del 14 al 25 de febrero en Hacienda Espinal

Magán, quien es solista desde el 2009, ha compartido su música con artistas como: Don Omar, Yandel, Farruko, Pitbull, Belinda, Paulina Rubio, Gente de Zona, Rangel, Nacho, entre otros. Sus sencillos más recientes son “Baila conmigo”, “Vuelve conmigo”, “Sígueme Bailando y “Déjate Llevar”.

En los próximos días se anunciarán los precios de las entradas, así como los costos de las habitaciones del hotel y otros servicios que pueden aprovechar los interesados en asistir al concierto.

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *