Dustin Hoffman denunciado por acoso sexual

Hollywood está que arde con el tema del acoso. El día de hoy Dustin Hoffman fue acusado de acoso sexual contra un interno de 17 años en 1985.

La escritora Anna Graham Hunter alega que el actor, ahora de 80 años, la manoseó en el set de la película para televisión Death of a Salesman y habló inapropiadamente sobre sexo con ella.

“Me pidió que le diera un masaje en los pies en mi primer día en el set. Lo hice “, escribió Hunter en el Hollywood Reporter. “Era abiertamente coqueto, me agarró el trasero, me habló me habló de sexo. Una mañana fui a su camarín para tomar su orden de desayuno; él me miró y sonrió, tomándose su tiempo. Luego dijo: “Voy a tener un huevo duro … y un clítoris blanqueado”. Su séquito se echó a reír. Me fui, sin palabras. Luego fui al baño y lloré “.

Hunter detalló el supuesto tratamiento de Hoffman sobre ella durante sus cinco semanas en un diario que le envió por correo a su hermana en ese momento. “Hoy, cuando estaba caminando con Dustin hacia su limusina, él tocó mi trasero cuatro veces”, escribió. “Lo golpeé cada vez, duro, y le dije que era un viejo sucio”.

Ella afirma que en el set, un supervisor le dijo que soportara su comportamiento y le dijo que “sacrificara” algunos de sus valores por el bien de la producción.

“A los 49, entiendo lo que hizo Dustin Hoffman, ya que encaja en el patrón más amplio de lo que las mujeres experimentan en Hollywood y en todas partes”, escribió, mirando hacia atrás. “Era un depredador, yo era una niña, y esto era un acoso sexual”. En cuanto a cómo encaja en mi propio patrón, me imagino que voy a averiguarlo en los años venideros “.

Hoffman respondió al artículo con una disculpa: “Tengo el mayor respeto por las mujeres y me siento terrible de que cualquier cosa que haya hecho la haya puesto en una situación incómoda. Lo siento. No refleja quién soy “.

La reputación de la estrella de Tootsie a menudo ha sido preocupante. En el set de Kramer vs Kramer, él le dio una bofetada a Meryl Streep para mejorar su actuación en una escena dramática mientras también se mofa de la muerte de su novio. “Me estaba divorciando, había estado festejando con drogas y me agotó en todos los sentidos”, dijo Hoffman sobre su comportamiento en ese momento.

La historia se produce después de un diluvio de historias similares de acoso sexual en Hollywood contra el productor Harvey Weinstein, el cineasta James Toback y el actor Kevin Spacey. Hoy también seis mujeres han acusado al director Brett Ratner de acoso sexual, incluidos los actores Natasha Henstridge y Olivia Munn.

Anton Carson Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *