Así luce después de 18 años Haley Joel Osment, el niño del Sexto Sentido

El actor Haley Joel Osment, de 29 años, luce totalmente irreconocible y cuenta con gran popularidad en su cuenta de Instagram.

Pese a que se estrenó en 1999, lo cierto es que la película “Sexto Sentido”, de M. Night Shyamalan, aún continúa cautivando a sus fanáticos y adquiriendo más adeptos a medida que pasa el tiempo.

Y es que cómo olvidar la historia central y la magistral actuación de Haley Joel Osment (29), quien tenía 11 años en ese entonces, y que le valió una nominación al Oscar en la categoría Mejor Actor de Reparto.

Muchos se preguntan qué ocurrió con él, pues por un largo tiempo se mantuvo alejado de las pantallas. Sin embargo, volvió a las pistas y varios se sorprendieron al ver cómo luce actualmente, según indica Upsocl.

Al mirar con detención al actor de 29 años, se puede observar que mantiene su característico rostro, pero cubierto de una frondosa barba que llamó la atención en las redes sociales.

En una entrevista a The Telegraph precisó que “el recuerdo que tengo de ‘Sexto Sentido’ todavía es muy fuerte porque fue el primer papel que tuve como actor. Es extraño darme cuenta cómo me veía antes porque es lógico que era mucho menor y parecía diferente”.

View this post on Instagram

I’m Doctor Stu Camillo of Kronish Labs – Catch me on #FutureMan – all episodes streaming now on @hulu !

A post shared by Haley Joel Osment (@hjosment) on

 

Anton Carson Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *