Alejandro Fernández… una larga espera ha terminado

Tres años de ausencia es una eternidad, especialmente cuando se habla del Potrillo, Alejandro Fernández, artista que conquista los escenarios y los corazones de miles y miles de costarricenses.

¡La espera ha terminado!  El intérprete de temas como “Si tu supieras”, “Como quien pierde una estrella”, “No sé olvidar”, Nube viajera”, “Yo nací para amarte”, “Mátalas” y muchos, muchos más volverá al escenario tico este 5 de mayo, en el Anfiteatro Coca Cola Parque Viva.

Leer más: El Consorcio regresa a Costa Rica estrenando sencillo

Lo nuevo… lo clásico. Fernández viene a compartir, además de una extensa lista de éxitos, su nueva producción “Rompiendo fronteras”, la cual cuenta con una enorme aceptación dentro de los amantes de su música.  Sus conciertos constituyen experiencias inolvidables donde el cantante pasa de la balada a la ranchera, en un desfile interminable de éxitos matizados por las voces de los miles de personas que corean sus canciones.

Primo Entertainment se complace en hacer realidad el anhelo de quienes siguen y aman a Alejandro Fernández y su hermosa música.  Estamos seguros de que este espectáculo, luego de años de no venir a Costa Rica, será un concierto memorable”, apunta Andrés Naftali, codirector de la productora de espectáculos masivos Primo Entertainment.

Doblemente nominado

Cuna de oro. Desde su salida en octubre del 2017 “Rompiendo fronteras” ha cosechado importantes reconocimientos. Solo de arranque la producción obtuvo el primer lugar en la lista Top Latin Albums y Latin Pop Albums de la revista Billboard. Asimismo, fue nominado a los Grammys Latino como el “Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo”.  El primer sencillo de esta producción “Quiero que vuelvas” fue nominado a “Grabación del Año” también en los Grammys Latinos.

Además: The Dark Side of the Moon es catalogado el mejor disco de la historia

En la variedad… “Rompiendo fronteras” incluye temas que exhiben la raíz mexicana del cantante como “Agridulce” y otros que demuestran su calidad interpretativa con tintes clásicos como “Un beso a medias”, además de su colaboración con la banda de pop/rock colombiana Morat  “Se que te duele”.

Una gira de impacto

Rompiendo fronteras, la gira, iniciará este 15 y 16 de febrero en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.  A partir de esas fechas el Potrillo iniciará un extenso recorrido por todo el territorio mexicano y luego por Sur y Centro América.   En la presentación de la gira el cantante prometió a sus fanáticos y fanáticas una entrega total en el escenario con un repaso de sus éxitos y una vivencia única de su nuevo material.

Leer más: ES OFICIAL: The Killers en Costa Rica 2018

Entradas y espacios

Las entradas saldrán a la venta a partir de este 21 de febrero.  El espectáculo tiene las siguientes localidades y precios:

El primer turno será para los tarjetabientes de AMEX quienes podrán adquirir sus entradas en exclusiva del 21 al 23 de febrero. Los tarjetabientes de Credomatic podrán comprar tiquetes en exclusiva del 24 al 27 de febrero.  A partir de esta fecha, se podrán adquirir las entradas con todos los medios de pago.  Las entradas pueden adquirirse por medio de la tiquetera www.boletería.cr

“Invitamos a todos los seguidores y las seguidoras de Alejandro a que adquieran sus entradas.  Los conciertos del Potrillo son sencillamente inolvidables, una lista interminable de éxitos que nos harán vivir y recordar”, resaltó David Rosenfeld, codirector de Primo Entertainment.

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *