Actual campeón de futbol americano sigue sin despertar en la CRFL

La fecha 3 sin duda fue un evento cargado de acción y mucha adrenalina, tanto para los aficionados en la grada  como para los equipos en la cancha del Estadio El Labrador de Coronado.

Leones va fuerte en la búsqueda del Tazón IAAFL CR 2019

El día inició con un arrollador gane de los Bulldogs sobre Knights-Pumas por marcador de 46- 0, un juego nada complicado para Bulldogs quien posicionó en el campo un equipo lleno de jugadores de  experiencia, además de sus refuerzos para este 2019,  por otro lado al frente tenían a un equipo de Knights  joven y con jugadores que están teniendo su primera experiencia en primera división que por más entusiasmo y constancia que mostraron  poco pudieron hacer.

Llegó el medio tiempo, la música, la animación y las ventas de comida fueron del disfrute de los aficionados que se preparaban para ver el juego de la jornada entre el campeón nacional Toros y los también imparables Leones que brillaron la noche de este domingo.

Además: Campeonato Nacional de Motocross

Con un juego casi perfecto por parte de los Leones quienes en defensiva bloquearon por completo a un equipo de Toros bastante aguerrido y con sed de victoria, por otra parte, se toparon una ofensiva de Leones inspirada en su combinación de juego terrestre y pases con lo que sacaron ventaja en los dos primeros cuartos del juego.

Leones ha sido un equipo constante durante la temporada, realizó una de las pretemporadas más intensas de los equipos de la liga,  desde el inicio del torneo se vislumbraba como favorito a ser el campeón 2019 . Cuentan con un cuerpo técnico de primer nivel conformado por Gary Griffin, Javier Cedeño y Paco Wilson. Sumado a esto los felinos llevan en sus filas jugadores costarricenses de mucho nivel,  tanto que Leones es el equipo que está exportando jugadores a integrar equipos como el Team América y el Team Europa, entre otros.

Por otra parte,  pareciera la peor temporada en el fútbol americano de Costa Rica para Toros, uno de los equipos favoritos de siempre, aún no conocen la victoria y se encuentran en el fondo de la tabla junto al equipo de Knigths- Pumas.

Para la fecha 4 el domingo 24 de marzo la afición de la ciudad de los Mangos podrá disfrutar de dos juegos de la Costa Rica Football League, los juegos se realizarán en la cancha del Tejar en San Antonio de Alajuela.

En el primer juego de la fecha a las 2:00 p.m se enfrentarán los coleros de la tabla de posiciones Knigths-Pumas y Toros, equipos que ya no pueden perder más puntos.

Leer más: En Costa Rica el Piloto del Rally Dakar Isidre Esteve

Bulldogs imparables en la fecha 3

Para el juego 2 se enfrentaran Bulldogs y Dragons, un partido bastante atractivo ya que Dragons viene del descanso y es el tercer puesto del torneo por lo que tratará de darle problemas a los Perros.

Para esta fecha descansarán los Leones.

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *