KEVIN JOHANSEN + THE NADA EN COSTA RICA

Por: Gerson Campos

Reconocido como uno de los grandes cantautores de América Latina, regresa a Costa Rica KEVIN JOHANSEN al lado de su histórico grupo The Nada como parte del Tour Mis Américas.   El artista llegará directamente desde Argentina, acompañado de una delegación de 12 personas entre músicos, técnicos y producción, para compartir con el país su más reciente trabajo discográfico.

13439052_10208117103179710_5028028400383997557_nGrabado entre Nueva York, Rio de Janeiro y Buenos Aires y con la producción de Cachorro López y Matías Cella, “Mis Américas” es el sexto disco de Estudio del cantautor argentino nacido en Alaska y será presentado durante el segundo semestre de 2016 en Argentina y Latinoamérica y durante 2017 en USA, Brasil, Europa y Australia.

Kevin Johansen y The Nada, ofrecerán un único concierto el día martes 12 de Julio a las 9 p.m. en Jazz Café Escazú.  La apertura del concierto estará a cargo del cantautor Argentino Hernán Romero y contará con la participación especial del Costarricense Jonathan Méndez.

Los boletos tendrán un precio de 30.000 Colones Zona General Silla no Numerada y 22.500 Colones Zona de pie. Los precios incluyen impuestos nacionales y aplica cargo por servicio 2.500.

Estarán a la venta próximamente a través de www.specialticket.net  Call Center 25288778 y también en puntos autorizados Bansbach, Servimas, Grupo Mutual, Centro Cultural Costarricense Norteamericano y Hard Rock Café.

El cupo para disfrutar del artista es limitado.

En Tarima:

  • Kevin Johansen – Voz y Guitarra
  • Enrique Roizner – Batería
  • Juan Manuel Álvarez – Bajo
  • Andrés Reboratti – Flauta / Saxo
  • Maximiliano Padín – Guitarras / Charango
  • Sebastián Massolo – Guitarra Eléctrica
  • Pedro Onetto – Teclados

About Gerson Campos

Mi nombre es Gerson David Campos Artavia, oriundo de San Antonio de Coronado, actualmente estudiante de periodismo en el Colegio Universitario San Judas Tadeo, Lesco (Lenguaje de señas costarricense), portugués, inglés. Vivo con mis padres, tengo bastantes años hasta la cedula me dieron de mayor de edad, me caracterizo por el buen sentido del humor, una persona que me gusta luchar por mis objetivos hasta el final. "Si quieres ser bueno en lo que sueñas, solo se tú mismo..."

Entradas recientes

Categorías

Lo ultimo de nuestro canal

KEVIN JOHANSEN + THE NADA EN COSTA RICA

0