Copa Toyota La Anexión tomará el Estadio Edgardo Baltodano Briceño en Liberia, Guanacaste.

Por: Gerson Campos

Los equipos Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa, Municipal Liberia y la Selección Nacional de Nicaragliberia2ua se enfrentarán el próximo sábado 2 de julio en la primera edición de la Copa Toyota La Anexión.

Aunque el anuncio se realizó hace algunos días atrás, se despertó el interés de equipos como el Deportivo Saprissa y la Selección Nacional de Nicaragua para sumarse a esta disputa que completara sus trabajos de pretemporada y preparación.

El evento tendrá dos compromisos, a las 5 pm se enfrentará la Selección de Nicaragua vs L.D.A y las 8 pm Municipal de Liberia vs Deportivo Saprissa, sorteo que se realizó por medio de un sorteo donde se indicó la hora y los rivales.

Para este compromiso, cada equipo podrá realizar un total de cuatro cambios, más un cambio de portero. En el caso de que el juego termine empatado el resultado se definirá por medio de los “Shoot Outs” o definiciones desde los 40 metros.

Las entradas a la venta desde ya en www.publickets.com, los diferentes puntos de venta además en el MaxiPali de Liberia y a partir del jueves en la boletería del Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Los precios rondan los 5500 colones en el Sol Norte, 7500 Sol Oeste y 9500 en sombra.

About Gerson Campos

Mi nombre es Gerson David Campos Artavia, oriundo de San Antonio de Coronado, actualmente estudiante de periodismo en el Colegio Universitario San Judas Tadeo, Lesco (Lenguaje de señas costarricense), portugués, inglés. Vivo con mis padres, tengo bastantes años hasta la cedula me dieron de mayor de edad, me caracterizo por el buen sentido del humor, una persona que me gusta luchar por mis objetivos hasta el final. "Si quieres ser bueno en lo que sueñas, solo se tú mismo..."

Entradas recientes

Categorías

Lo ultimo de nuestro canal

Copa Toyota La Anexión tomará el Estadio Edgardo Baltodano Briceño en Liberia, Guanacaste.

0